domingo, 1 de noviembre de 2009

AL FIN SE TERMINO OCTUBREEE !!!

Fue un mes infernal y espero que noviembre no sea asi... ma mayor parte del mees me la pase en mi casa castigado ¬¬.. mi mama es demaciado estricta :P... pero bueno aparte tuve un accidente de transito aproximadamente en 4 de octubre a las 8: 25: 32 y 67 centecimas jajaj xd... bueno fue malo ¬¬ ... no tengo ganas de relatar mas el mes 88 k9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario