viernes, 13 de noviembre de 2009
es raro...
Normalmente yo no haria ese tipo de cosas, pero siempre hay algo que te impulsa a hacerlas, no estoy seguro de que es pero es emocionante sentir un revoloteo en tu estomago y temblar desde la cabeza hasta los pies... es lo que me impulsa a hacer estupideces.. escribo esto por que sali de clases - algo que yo no haria - pero lo hice, de alguna manera esto me reanimo.. he tenido una semana mala, llena stres y lo unico que queria era un descanso de esto y lo obtube.. no estoyb seguro si lo volveria a hacer pero ... pero... es genial!! muahahaha xd
domingo, 1 de noviembre de 2009
New Moon !! ESTRENO 26 de Nov en Chile !!

Me encanto twilight y estoy seguro que con esta pelicula sera iwal.. me encantan los libros yo ley crepusculo y iva en la mitad de luna nueva pero se me kedo en santiago ¬¬... va a ser hermosa la pelicula por q ya se mas o menos de que se trataa n.n. y los actores ya son conocidisimos.
Lo malo es q me cae mal Robet pattison..creo que es muy creydoo.. es feo y todas las niñas
andan como voladaas por el rob y no se por q si ni es lindo.. es demasiado palido tiene ojos saltones y caleta de cosas mas ¬¬.. pero iwal es buen actor .. seria lo q salva n.n xd... en la foto se ve ridivulo xd osea para mi se ve ridiculo no se si pa los demas... y nose.. dicen q esta saliendo con la Stewart pero no creo.. o kisa sii... mm... no se.. bueno... es lo de menos n.n... hablando de otros personajes.. el q ase de Laurent aora muestra su faceta de malo y nose... pense q era bueno :S.. pero Victoria se q tiene algo entre manos... osea es cosa de ver el final de twilight :E.. bueno tambien esta el lobo.. taylor.. yo sabia de el desde q vi la pelicula ''Shark-b
oy y Lava-girl'' ... era muy buena esa pelicula.. pero creo q sera mejor esta.. en crepusculo tenia el pelo laaaaargo see parecia a la Vero xd jaja.. bueno pero en la pelicula enamora a Bella ... por q Edward la dejo para protegerla :P.. q tierno n.n... pero iwal.. si toos saben q alfinal Edward y Bella se casan ... y el hijo se llama Renesme o algo asi.. :S..pero eso sale en Amanecer n.n ... bueno.. el general.. ai q ver la pelicula ..estara muyy wena xd.. tengo q conprar mi entrada por adelantado para verla si o si n.n....... y... eso jaja xd... estoy freaky, freaky jaja n.n
AL FIN SE TERMINO OCTUBREEE !!!
Fue un mes infernal y espero que noviembre no sea asi... ma mayor parte del mees me la pase en mi casa castigado ¬¬.. mi mama es demaciado estricta :P... pero bueno aparte tuve un accidente de transito aproximadamente en 4 de octubre a las 8: 25: 32 y 67 centecimas jajaj xd... bueno fue malo ¬¬ ... no tengo ganas de relatar mas el mes 88 k9.
viernes, 7 de agosto de 2009
El Predicador (el tata)
Es un excentrico simpatico y demasiado realista y le gusta llenarse de informacion q nos hace pensar.. ¿sera verdad lo que dice?.. ¿habran secretos el el govierno mundial q van mas allá de lo que podemos imaginar?.. no se sabee, lo uniko q podemos decir es que le va bien academicamente, es un gran compañero, sopla en las pruebas, etc... Es decir, no es tan malo como se ve.. o como habla :S.. aveces da miedo.. es como si fuera un horrible dictador .. pero es un gran amigo.. asi q no ai q ver a este ser como un facista, estupido, ni ninguna de tantas otras... es simplemente un incomprendido...
he aqui un video del tata y sus raras palabras :P...
he aqui un video del tata y sus raras palabras :P...
jueves, 28 de mayo de 2009
GRAN DIAA!!!! HASTA Q LLEGUA A MI CASA ¬¬ :(
por que mi vieja y la cabra xika de mi hermana me tienen q cagar el dia tan bueno q tuve hooyy :@... me ubiera gustao no aber llegao a mi casaa.. ai veces q me dan ganas de armar mi maleta y irme a cualkier parte, no se, buscare un amigo q me puea alojar en su casa y donde no tenga contacto con nadiee, solamente con mis amigos keridos q son lo uniko q tengo... en mi casa o en la de i awela no po ser feliz :(.. y con mi papa nika me voy a vivir,me cae como el oyo, me an dao ganas asta de matarme pero eso no resolveria nada :/... weno... en el poko tiempo q tengo antes de q mi ermanita me kite el compu ya q mi mama la deja aser too lo q ella kere y yo tengo q pagar too... si juro q la e llegao a odiar iwal q a mi papa... no tengo a nadie 77..
AKI AI FOTOS DE MI GRAN DIA Q TUVE ASTA Q LLEGE A MI CASA:
.jpg)
AKI AI FOTOS DE MI GRAN DIA Q TUVE ASTA Q LLEGE A MI CASA:
.jpg)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
