viernes, 13 de noviembre de 2009

es raro...

Normalmente yo no haria ese tipo de cosas, pero siempre hay algo que te impulsa a hacerlas, no estoy seguro de que es pero es emocionante sentir un revoloteo en tu estomago y temblar desde la cabeza hasta los pies... es lo que me impulsa a hacer estupideces.. escribo esto por que sali de clases - algo que yo no haria - pero lo hice, de alguna manera esto me reanimo.. he tenido una semana mala, llena stres y lo unico que queria era un descanso de esto y lo obtube.. no estoyb seguro si lo volveria a hacer pero ... pero... es genial!! muahahaha xd

domingo, 1 de noviembre de 2009

New Moon !! ESTRENO 26 de Nov en Chile !!


Me encanto twilight y estoy seguro que con esta pelicula sera iwal.. me encantan los libros yo ley crepusculo y iva en la mitad de luna nueva pero se me kedo en santiago ¬¬... va a ser hermosa la pelicula por q ya se mas o menos de que se trataa n.n. y los actores ya son conocidisimos.
Lo malo es q me cae mal Robet pattison..creo que es muy creydoo.. es feo y todas las niñas andan como voladaas por el rob y no se por q si ni es lindo.. es demasiado palido tiene ojos saltones y caleta de cosas mas ¬¬.. pero iwal es buen actor .. seria lo q salva n.n xd... en la foto se ve ridivulo xd osea para mi se ve ridiculo no se si pa los demas... y nose.. dicen q esta saliendo con la Stewart pero no creo.. o kisa sii... mm... no se.. bueno... es lo de menos n.n... hablando de otros personajes.. el q ase de Laurent aora muestra su faceta de malo y nose... pense q era bueno :S.. pero Victoria se q tiene algo entre manos... osea es cosa de ver el final de twilight :E.. bueno tambien esta el lobo.. taylor.. yo sabia de el desde q vi la pelicula ''Shark-boy y Lava-girl'' ... era muy buena esa pelicula.. pero creo q sera mejor esta.. en crepusculo tenia el pelo laaaaargo see parecia a la Vero xd jaja.. bueno pero en la pelicula enamora a Bella ... por q Edward la dejo para protegerla :P.. q tierno n.n... pero iwal.. si toos saben q alfinal Edward y Bella se casan ... y el hijo se llama Renesme o algo asi.. :S..pero eso sale en Amanecer n.n ... bueno.. el general.. ai q ver la pelicula ..estara muyy wena xd.. tengo q conprar mi entrada por adelantado para verla si o si n.n....... y... eso jaja xd... estoy freaky, freaky jaja n.n

AL FIN SE TERMINO OCTUBREEE !!!

Fue un mes infernal y espero que noviembre no sea asi... ma mayor parte del mees me la pase en mi casa castigado ¬¬.. mi mama es demaciado estricta :P... pero bueno aparte tuve un accidente de transito aproximadamente en 4 de octubre a las 8: 25: 32 y 67 centecimas jajaj xd... bueno fue malo ¬¬ ... no tengo ganas de relatar mas el mes 88 k9.