viernes, 13 de noviembre de 2009
es raro...
Normalmente yo no haria ese tipo de cosas, pero siempre hay algo que te impulsa a hacerlas, no estoy seguro de que es pero es emocionante sentir un revoloteo en tu estomago y temblar desde la cabeza hasta los pies... es lo que me impulsa a hacer estupideces.. escribo esto por que sali de clases - algo que yo no haria - pero lo hice, de alguna manera esto me reanimo.. he tenido una semana mala, llena stres y lo unico que queria era un descanso de esto y lo obtube.. no estoyb seguro si lo volveria a hacer pero ... pero... es genial!! muahahaha xd
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario