viernes, 13 de noviembre de 2009

es raro...

Normalmente yo no haria ese tipo de cosas, pero siempre hay algo que te impulsa a hacerlas, no estoy seguro de que es pero es emocionante sentir un revoloteo en tu estomago y temblar desde la cabeza hasta los pies... es lo que me impulsa a hacer estupideces.. escribo esto por que sali de clases - algo que yo no haria - pero lo hice, de alguna manera esto me reanimo.. he tenido una semana mala, llena stres y lo unico que queria era un descanso de esto y lo obtube.. no estoyb seguro si lo volveria a hacer pero ... pero... es genial!! muahahaha xd

domingo, 1 de noviembre de 2009

New Moon !! ESTRENO 26 de Nov en Chile !!


Me encanto twilight y estoy seguro que con esta pelicula sera iwal.. me encantan los libros yo ley crepusculo y iva en la mitad de luna nueva pero se me kedo en santiago ¬¬... va a ser hermosa la pelicula por q ya se mas o menos de que se trataa n.n. y los actores ya son conocidisimos.
Lo malo es q me cae mal Robet pattison..creo que es muy creydoo.. es feo y todas las niñas andan como voladaas por el rob y no se por q si ni es lindo.. es demasiado palido tiene ojos saltones y caleta de cosas mas ¬¬.. pero iwal es buen actor .. seria lo q salva n.n xd... en la foto se ve ridivulo xd osea para mi se ve ridiculo no se si pa los demas... y nose.. dicen q esta saliendo con la Stewart pero no creo.. o kisa sii... mm... no se.. bueno... es lo de menos n.n... hablando de otros personajes.. el q ase de Laurent aora muestra su faceta de malo y nose... pense q era bueno :S.. pero Victoria se q tiene algo entre manos... osea es cosa de ver el final de twilight :E.. bueno tambien esta el lobo.. taylor.. yo sabia de el desde q vi la pelicula ''Shark-boy y Lava-girl'' ... era muy buena esa pelicula.. pero creo q sera mejor esta.. en crepusculo tenia el pelo laaaaargo see parecia a la Vero xd jaja.. bueno pero en la pelicula enamora a Bella ... por q Edward la dejo para protegerla :P.. q tierno n.n... pero iwal.. si toos saben q alfinal Edward y Bella se casan ... y el hijo se llama Renesme o algo asi.. :S..pero eso sale en Amanecer n.n ... bueno.. el general.. ai q ver la pelicula ..estara muyy wena xd.. tengo q conprar mi entrada por adelantado para verla si o si n.n....... y... eso jaja xd... estoy freaky, freaky jaja n.n

AL FIN SE TERMINO OCTUBREEE !!!

Fue un mes infernal y espero que noviembre no sea asi... ma mayor parte del mees me la pase en mi casa castigado ¬¬.. mi mama es demaciado estricta :P... pero bueno aparte tuve un accidente de transito aproximadamente en 4 de octubre a las 8: 25: 32 y 67 centecimas jajaj xd... bueno fue malo ¬¬ ... no tengo ganas de relatar mas el mes 88 k9.

viernes, 7 de agosto de 2009

El Predicador (el tata)

El tata....... q podemos decir de el..
Es un excentrico simpatico y demasiado realista y le gusta llenarse de informacion q nos hace pensar.. ¿sera verdad lo que dice?.. ¿habran secretos el el govierno mundial q van mas allá de lo que podemos imaginar?.. no se sabee, lo uniko q podemos decir es que le va bien academicamente, es un gran compañero, sopla en las pruebas, etc... Es decir, no es tan malo como se ve.. o como habla :S.. aveces da miedo.. es como si fuera un horrible dictador .. pero es un gran amigo.. asi q no ai q ver a este ser como un facista, estupido, ni ninguna de tantas otras... es simplemente un incomprendido...


he aqui un video del tata y sus raras palabras :P...

jueves, 28 de mayo de 2009

GRAN DIAA!!!! HASTA Q LLEGUA A MI CASA ¬¬ :(

por que mi vieja y la cabra xika de mi hermana me tienen q cagar el dia tan bueno q tuve hooyy :@... me ubiera gustao no aber llegao a mi casaa.. ai veces q me dan ganas de armar mi maleta y irme a cualkier parte, no se, buscare un amigo q me puea alojar en su casa y donde no tenga contacto con nadiee, solamente con mis amigos keridos q son lo uniko q tengo... en mi casa o en la de i awela no po ser feliz :(.. y con mi papa nika me voy a vivir,me cae como el oyo, me an dao ganas asta de matarme pero eso no resolveria nada :/... weno... en el poko tiempo q tengo antes de q mi ermanita me kite el compu ya q mi mama la deja aser too lo q ella kere y yo tengo q pagar too... si juro q la e llegao a odiar iwal q a mi papa... no tengo a nadie 77..
AKI AI FOTOS DE MI GRAN DIA Q TUVE ASTA Q LLEGE A MI CASA: