Es un excentrico simpatico y demasiado realista y le gusta llenarse de informacion q nos hace pensar.. ¿sera verdad lo que dice?.. ¿habran secretos el el govierno mundial q van mas allá de lo que podemos imaginar?.. no se sabee, lo uniko q podemos decir es que le va bien academicamente, es un gran compañero, sopla en las pruebas, etc... Es decir, no es tan malo como se ve.. o como habla :S.. aveces da miedo.. es como si fuera un horrible dictador .. pero es un gran amigo.. asi q no ai q ver a este ser como un facista, estupido, ni ninguna de tantas otras... es simplemente un incomprendido...
he aqui un video del tata y sus raras palabras :P...
viernes, 7 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario