
Me encanto twilight y estoy seguro que con esta pelicula sera iwal.. me encantan los libros yo ley crepusculo y iva en la mitad de luna nueva pero se me kedo en santiago ¬¬... va a ser hermosa la pelicula por q ya se mas o menos de que se trataa n.n. y los actores ya son conocidisimos.
Lo malo es q me cae mal Robet pattison..creo que es muy creydoo.. es feo y todas las niñas
andan como voladaas por el rob y no se por q si ni es lindo.. es demasiado palido tiene ojos saltones y caleta de cosas mas ¬¬.. pero iwal es buen actor .. seria lo q salva n.n xd... en la foto se ve ridivulo xd osea para mi se ve ridiculo no se si pa los demas... y nose.. dicen q esta saliendo con la Stewart pero no creo.. o kisa sii... mm... no se.. bueno... es lo de menos n.n... hablando de otros personajes.. el q ase de Laurent aora muestra su faceta de malo y nose... pense q era bueno :S.. pero Victoria se q tiene algo entre manos... osea es cosa de ver el final de twilight :E.. bueno tambien esta el lobo.. taylor.. yo sabia de el desde q vi la pelicula ''Shark-b
oy y Lava-girl'' ... era muy buena esa pelicula.. pero creo q sera mejor esta.. en crepusculo tenia el pelo laaaaargo see parecia a la Vero xd jaja.. bueno pero en la pelicula enamora a Bella ... por q Edward la dejo para protegerla :P.. q tierno n.n... pero iwal.. si toos saben q alfinal Edward y Bella se casan ... y el hijo se llama Renesme o algo asi.. :S..pero eso sale en Amanecer n.n ... bueno.. el general.. ai q ver la pelicula ..estara muyy wena xd.. tengo q conprar mi entrada por adelantado para verla si o si n.n....... y... eso jaja xd... estoy freaky, freaky jaja n.n

No hay comentarios:
Publicar un comentario