sábado, 16 de mayo de 2009

me presento :D

Mi nombre es Alvaro.. pero me dicen alvarito, alvarin, y otros q casi ni los usan xD.. me ise este blog por q escribo mucho en el fotolog y no se.. es mejor escribir aki supongo :P.. aparte la Fernanda tiene uno xd.. es una gran amiga q la kero mucho pero no es la unika xd.. esta la Maackaa, la CamiiCamila, la Veeroo, la Caroo, el Yerko, el Nhiko... etc.. es q soy una persona sociable.. expto cuando me sakan de kisio ¬¬ xD.. estudio en el Colegio Marina de Chile en Lorenzo Arenas.. voy en 1º medio B (el mejor xD).. me destaco por ser una PERSONA simpatika, poko seria xd, un pokitiiiiiiiiiiiiiitoooo desubika *glup*, un poko porra xD, y por que me gusta ayudar a ms amigos cuando tienen problemas y siempre trato de decir las cosas lo mas directamente posible pa q no andar con rodeos xd.. me gusta conocer gente nuevaaa y me encanta aser cosas asi como artisticas.. me va super bn en artes visuales y toy en el taller de teatro con la profe. Winny en el grupo de ''DRAMA'' osea.. ai toy con la Veeroo, la Javii y la Tamy q son del cursoq me caen super bn y tambn la Angee, la Monse y la Friaz .. creo q se me olvida algo :S.. pero despues alegan :D.. tambn esta el Yerko, la Roomy, la Flaka, la Laura y otros de 1º medio A y otros del 2º medio.. me cayeron toos bn :D.. fue una clase super simpatika la del miercoles at¡nterior aepto por la profe de ed.fisica q nos echo del gimnacio y fuimos a la casa de la profe q kea super serca xD.. tengo buenos amigos en la marina y no los dejaria.. q pena me daria si me fuera de ese colegio q me a dao los mejores años de mi vida :D... un saluo pa toos aya :P.. otra cosa q me usta aser es salir.. a cualkier lao contal de no tar con la familia ¬¬.. es q son puros problemas tonce por eso me pongo medio depre :'( aparte q soy bueno pa meter la pata u.u.. weno kero terminar luego asi q termino diciendo q las personas q les tengo mas confianza son a: Veeroo, Fernanda (obio), la Javii, Maackaa, la Tamy, Camiicamila... es q son las personas q les contaria too.. xD Saludos pa ellas n.n.

No hay comentarios:

Publicar un comentario