No me gusta salir con mi papa :(... es q siento q no me conoce ... co le interesan las cosas q yo aga y si no salgo con el se enoja y me empieza aretar y me dice ''que acaso tengo q rogarte wn!!'' tonce kiere q asi me den ganas de salir con el 77... le dije q estoy en el taller de teatro.. no le intereso.. le dije q ultimamente no me a dao depre.. no le intereso... entonce q mier** kiere q aga pa q se interese en lo q me pasa a MI??!!!!.. siempre es mas importante la Vania (hermanita) o llevar al Diego (hermano) a ver pertidos y ni sikiera le dice gracias papa te kero.. niuna wea pero iwal tiene mas interes en el q en mi u.u... pero no ai q desviarse del tema XD...
Hoy salimos con el menos la Vania q taba en el campo... fue como a las 12:00... fuimos a Tome.. osea abio por q ai nos deja noma mientras tamos con la Tati (abuelita) tome un poko de cerbeza... mmmm..cerbeeeezaaa... daaaa! jajajajaj XD... pero solo es LEMON STONE y solo tiene 2.5 grados de alcohol osea.. y estuve con mi primita la panchy q me fue a acusar por q le dije q pusiera el plato de comida en la mesa :S... por las weas q se enoja xD.. wenoo.. es una nniñita xikaa.. ai q entenderla.. abian sopaipas :E tonce ai comi arto xD.. mi Tati em decia ''por q no kere venir a ver a su abuela si yo lo kero mucho'' pero no vengo, no por q no kiera ir a tome.. por q no kiero tar con mi papà xD... despues de eso fuimos a dejar a mi ermano a un partido en coronel... por q el keria ver a lota schwager pero iwal epato a cero xD mie
ntras el diego taba en el partio a mi papa no se le ocurrio nada mas interesante q ver casas piloto pa comprarse una en coronel por q le kea serca de su trabajo.. el ta en el hospital de Lota po.. y ami no me gusta mucho ver casas piloto ¬¬... tuve q fingir interes.. denuevo.. por q tengo q poner interes en el si el no pone interes en mi??... buena pregunta... despues el diego salio del partio y ya estabamos afuera... luego fuimos a su casa a tomer once... me carga ir a su casa :S... no se por q pero iwal vimos tele.. comimos un sanguchito y tomamo una leche (ya no abian chelas ¬¬)... el de la imagen es mi papa xD... es mas pesao.. me cae mal... y el lo sabe ¬¬
al final volvimos a la casa... como a las 19:00 :S... no la pase bn ¬¬... lo weno es q mañana no ai clases :D.. creo... xd jaajjajaj.... weno... almenos fue un dia mas calido xD... y las nuves taban lindas xD.... weno asi es como me aburro con mi papa... aparte siempre ase lo mismo.. vamo o a Tome o a Mall a dar una vuelta.. naa mas... kero q me compren ropa ¬¬ no tengo mucha ropa x3... ojala me calleran $100.000 del cielo... me la gastaria en pura ropa xD... osea nunca tanto... unos $75.000 pa ropa y lodemas pa acer algo como un regalo pa alguien o no se :S... siempre sirve la plata xD... weno eso es lo q tenia q decir xD creoo... toy resfriado y co alergia por q con el Diego tabamos limpiando me cayo polvo en la cara... y soy alergiko asi q me lave bn la cara asta en los ojos por q sino se me irritan.. me puse unas gotitas xD... SALUOO PA TOOS MIS AMIGOS Y TOOS LOS Q LO LEAN xD

amigoo no tenia ni idea que teniay esos ataos !pero ya sabi que podi contar con migo aunque este muy lejoste adoro mucho besos !
ResponderEliminar